Logo de la Diputación

Foru Aldundia - Diputación Foral

 

Bizkaia Frontoia

Pelota

Disfruta de la pelota profesional y de los festivales más importantes de la pelota en todas sus modalidades de parejas, mano a mano y cuatro y medio

Pelota A mano - Bizkaia Frontoia

Reserva de Localidades

Si no quieres perderte nada de la pelota y la pala en el Bizkaia Frontoia, te presentamos el sistema de reserva de localidades para que te sea todo más fácil.

Abonos a partidos - Bizkaia Frontoia

Visitas Guiadas

Conoce el frontón y todas sus instalaciones en unas interesantes visitas guiadas abiertas a todo el público que se llevarán a cabo el último viernes de cada mes a las 12:00

Visitas Guiadas - Bizkaia Frontoia

Alquiler de cancha

Tanto el  frontón como el trinquete, están abiertos a todos los aficionados a la pelota mediante un sistema de alquiler por horas, ½ jornada o jornada entera.

Alquiler de cancha - Bizkaia Frontoia

Últimas noticias

Presentación Aste Nagusia - Pala

Presentación Aste Nagusia - Pala

Ayer se presentó el Torneo Aste Nagusia de Pala. Una cita que reúne a los 8 mejores palistas del momento y nos deja en formato de semifinal y final, un espectáculo sensacional en plenas fiestas de Bilbao. Dentro de los aspectos llamativos, la cita contará con la presencia de Pablo Fusto, que recientemente ha ganado el oro con Argentina en los Panamericanos de Lima, y la presencia de un  nuevo palista como Beñat Ibarguren. Las parejas y semifinales son las siguientes:

 VIII. TORNEOA BIZKAIA 2019

VIII. TORNEOA BIZKAIA 2019

Ayer presentaron la VIII edición del Torneo Bizkaia, que comenzará el 21 de julio y disputará su gran final el 20 de agosto en nuestro frontón. Una de las citas más esperadas del verano por los pelotazales, ya que cuenta con un sistema de competición realmente atractivo.

Los 6 equipos, cada uno con el nombre de los montes más significativos de Bizkaia, se jugarán el pase a la siguiente ronda compitiendo en las tres modalidades: Manomanista, Parejas y Cuatro y Medio.

Respecto a los participantes, ayer se confirmó la presencia de los principales exponentes de la pelota vasca: Olaizola II, Altuna III, Ezkurdia, Urrutikoetxea, Elezkano II y Rezusta.

Una gran oportunidad para vivir la pelota en un formato muy particular.