Logo de la Diputación

Foru Aldundia - Diputación Foral

 

Bizkaia Frontoia

Pelota

Disfruta de la pelota profesional y de los festivales más importantes de la pelota en todas sus modalidades de parejas, mano a mano y cuatro y medio

Pelota A mano - Bizkaia Frontoia

Reserva de Localidades

Si no quieres perderte nada de la pelota y la pala en el Bizkaia Frontoia, te presentamos el sistema de reserva de localidades para que te sea todo más fácil.

Abonos a partidos - Bizkaia Frontoia

Visitas Guiadas

Conoce el frontón y todas sus instalaciones en unas interesantes visitas guiadas abiertas a todo el público que se llevarán a cabo el último viernes de cada mes a las 12:00

Visitas Guiadas - Bizkaia Frontoia

Alquiler de cancha

Tanto el  frontón como el trinquete, están abiertos a todos los aficionados a la pelota mediante un sistema de alquiler por horas, ½ jornada o jornada entera.

Alquiler de cancha - Bizkaia Frontoia

Últimas noticias

GRUPO JÓVENES  ALEMANES ORGANIZADORES DE EVENTOS

GRUPO JÓVENES ALEMANES ORGANIZADORES DE EVENTOS

EL pasado viernes 7 de Julio, un grupo de jóvenes trabajadores de empresas de creación y producción de eventos Alemanas, visitaron el frontón Bizkaia.

La Diputación Foral de Bizkaia presenta un Torneo Bizkaia renovado

La Diputación Foral de Bizkaia presenta un Torneo Bizkaia renovado

La diputada foral de Euskera y Cultura Lorea Bilbao ha dado a conocer los detalles de la sexta  edición del Torneo Bizkaia que se disputará a lo largo del mes  de julio, disputándose la final en agosto coincidiendo con la Aste Nagusia. En el campeonato participarán 24 pelotaris, entre los que destacan los campeones Bengoetxea VI, Irribarria, Olaizola II, Rezusta, Urrutikoetxea entre otros. Esta edición contará con importantes novedades: se jugará en un sistema de competición por eliminatorias con seis equipos, se jugará en 5 municipios del Territorio de Bizkaia, se utilizarán las tres especialidades (parejas, manomanista  y 4 1/2, y la final se disputará en el Frontón Bizkaia coincidiendo con la Aste Nagusia.